jueves, 12 de mayo de 2016

Zumba, hip hop, fitness, salsa y merengue

Hoy hemos disfrutado de nuevas clases a ritmo de zumba, hip-hop, fitness, salsa y merengue. 


Ya sabéis que nos encanta ofrecer todo tipo de actividades, ejercicios y deportes de moda y novedosos así que hemos realizado actividades con movimientos de tonificación muscular muy divertidos. Este tipo de ejercicios donde existe mucha coordinación de piernas y brazos tienen mucha aceptación entre el alumnado y les gusta mucho. 


No importa la edad ni el nivel de coordinación se trata de mejorarla al igual que la condición física y se adapta al nivel de cada uno según su capacidad y necesidad.


Lo han pasado muy bien siendo disciplinas muy motivantes y  que aportan muchos beneficios además de adquirir el sentido del ritmo

Zumbatomic es el nombre del tipo de zumba para niños de 4 a 12 años donde además de pasos tradicionales se inculca el trabajo en grupo con ritmos de hip - hop y reggaetón.



Se ha comprobado que influye positivamente en la salud siendo buenas para el corazón, pulmones, colesterol, diabetes, etc.


                           Crean un ambiente muy feliz y alegre siendo imposible aburrirse.


   
Estimulan el buen humor y elevan la autoestima.. 


Resulta ser un buen remedio contra el estrés y la tensión


Es una buena herramienta para tener cuerpos activos


y saludables


La zumba fue creada por el coreógrafo y bailarin Alberto Perez que viendo el éxito lo extendió por todo el mundo con una gran mezcla de ritmos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario