martes, 17 de mayo de 2016

Martes de campo, concursos, premios y optimación del trabajo

Hoy en Oviedo se celebra una fiesta que se llama "martes de campo" y que se conoce también como "La Balesquida". Comienza con un pregón y continua con un heraldo vestido de época que montado a caballo va recorriendo las calles de la ciudad. A la vez se disfruta del bollu y de juegos.  Hoy como novedades hemos visto otro tipo de juegos que gustan a los niños con palos, cordones, barcales y jabón de los que os dejamos unas fotos:


Desde el blog felicitamos a Laura, Lydia, Nora, al equipo de ajedrez, al equipo de balonmano, a Tamara campeona de Asturias en gimnasia rítmica y a Cristina Sira subcampeona y a todos aquellos que habéis participado por otras modalidades y en estas mismas tanto en juegos del Principado como en clubs y en los concursos tanto del cole como fuera pues siempre es bueno para corregir errores, para conseguir resultados que de otra forma no se haría, interesa para conocer el proceso y otras muchas excelentes razones entre las que está optar a un premio.



Os recordamos que hoy hay que votar a Lydia ya que quien tenga más votos consigue el premio. Para ello hay que entrar en la siguiente página:


Y votar por su proyecto. Ella plantea lo que significa una jornada laboral para el Rey y nos lo explica desde su perspectiva como la tarea de lo que hace un hombre que a la vez es padre un día de la vida cotidiana .

"Qué es un Rey para ti" 
Lydia García García
6º Primaria - CEIP Baudillo Arce
(Oviedo - Asturias)



Para finalizar y como atención a la unidad de las actividades olímpicas y paralímpicas os dejamos una foto en este caso de "equitación positiva" donde desde asociaciones y según la enfermedad se trabaja y ofrecen una gran ayuda para la mejora y el bienestar tanto de niños  y niñas como de adultos a través de programas. En el plan de "equitación positiva"se trata de terapias ecuestres y de la terapia preparan para la competición optimando así el trabajo familiar " con la diversidad funcional" como de una gran ayuda. Todo muy importante e interesante.


Desde la asociación ponen a disposición plazas de dos tipos de campamentos de verano: estancia y urbano. ¡Apúntate!



¡Animo a todos y recordar votar!

¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario