domingo, 3 de abril de 2016

Bienvenidos al tercer trimestre


Bienvenidos de nuevo. Ya toca la vuelta al cole. Iniciamos el tercer trimestre como recta final del curso 2015-16. De nuevo al trabajo y a ponerse en forma con calentamientos, actividades y juegos que nos ayudan a sentirnos bien.


El mejor inicio es generar de nuevo los hábitos, mejorar la motivación y el humor y recordar que el secreto es el coraje de preocuparse por mantener una buena salud.


Es importante estar atentos a las sensaciones, escuchar el cuerpo e incluir el trabajo de gimnasio. Ya sabéis “todo es sencillo” y puede hacerse. Vamos paso a paso y progresivamente incorporando rutinas.



Regresamos con la actividad de la coreografía acordada “dance flashmob” y con el programa dando a conocer el valor cultural de los juegos y deportes populares, tradicionales y autóctonos y los practicamos con independencia de la habilidad personal.





¡Ánimo!. Una nueva oportunidad para mejorar. Trabajamos y nos esforzamos en las tareas para complementar así el proceso de enseñanza-aprendizaje e ir construyendo nuestros propios conocimientos y saberes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario