martes, 23 de mayo de 2017

Subcampeonas de Asturias y otras actuaciones

El equipo de Balonmano del colegio se proclamó Subcampeón de Asturias en los Juegos del Principado de Asturias realizando a lo largo de toda la temporada partidos de gran nivel.

Os dejamos la página de Facebook donde viene publicada la noticia por nuestra AMPA del cole.  

https://www.facebook.com/AMPA-CP-Baudilio-Arce-1245228192186087/?hc_ref=PAGES_TIMELINE


 En la misma página viene la información con las fotos que os dejamos aquí del Club Takeda donde se da la enhorabuena a Mario por su participación en el campeonato de Asturias y que hacemos extensiva a Nicolás que aunque no pudo participar ese día si lo hizo en los Juegos en otras citas anteriores.



¡Felicidades por vuestra exigencia, constancia y disciplina digna de admiración que sigáis cosechando muchos éxitos. Enhorabuena igualmente a todos los agentes implicados en estas actividades deportivas ya que se sentirán muy felices!


2 comentarios:

  1. Maite, muchas gracias por dar a conocer el Facebook. Desde la AMPA queremos promocionar el deporte escolar en el colegio. Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de deportistas que tenemos en el Baudilio Arce.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Gracias a vosotros. El facebook es la mejor forma de promocionar y de intercambiar información. Respecto al alumnado tenemos una gran cantera con un futuro prometedor.

    ResponderEliminar