sábado, 17 de diciembre de 2016

Actividades diciembre

El día 22 finaliza el primer trimestre. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de navidad en nuestra ciudad "Oviedo" se organizan diferentes actividades deportivas, de entretenimiento y de ocio para disfrutar del tiempo libre realizando ejercicio.


  • El campus del Oviedo baloncesto organiza actividades en horario de 9:30 a 14 horas en las instalaciones del deportivo de pumarin e incluye desayuno, juegos y actividades relacionadas con el baloncesto y la competición.
  • El campus del centro Asturiano desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero en media jornada de 9:30 a 13: 30 y jornada completa de 9:30 a 17:30 con actividades predeportivas variadas, juegos y deportes tales como el fútbol, baloncesto, atletismo, balonmano, padel, tenis, floorball (hockey sin patines), etc.
  • El ayuntamiento de Oviedo ofrece talleres en centros sociales y apertura de centros escolares con actividades lúdicas del 23 de diciembre al 5 de Enero. Y si te gusta patinar ya sabes que hay patinaje sobre hielo en las pistas de la catedral y teatro en el campoamor con "El sueño de una noche de verano". Ahhh Y no olvides inscribirte en "La San Silvestre. Ciudad de Oviedo" y a otros diferentes torneos de los distintos clubs deportivos de Oviedo.
  • Campamentos navidad con distintas actividades:
https://campamentosenasturias.com/category/navidad2016/oviedo-navidad-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario