sábado, 9 de enero de 2016

Vuelta al cole




Se acabaron las fiestas y ya de nuevo ¡La vuelta al cole! Esperamos que lo hayáis pasado muy bien, disfrutado en familia y de las tradiciones.




Antes de las vacaciones algunos habéis participado en campeonatos y obtenido medallas y copas. Felicitamos a Sofia, Andrés, Celia, Carolina, Iván, Laura, Cristina, Manuel, Nayara, entre otros.


Durante las vacaciones muchos de vosotros habéis participado en San Silvestres en distintos lugares. Hemos visto a algunos en la cita de la capital asturiana cerrando el año de forma muy deportiva. Nuestra más sincera enhorabuena. No hemos podido veros a todos pero sí hemos tenido el placer de ver a Román sobresalir con un ritmo muy fuerte y felicitamos a Jaime Bueno por subirse de nuevo al pódium y obtener la victoria como infantil masculino siendo ganador un año más viéndole disfrutar en la carrera con una buena distancia respecto al resto. 





Para finalizar desearos muy buenos resultados y que continuéis manteniendo el entusiasmo ya que seguro que 2016 es un año lleno de muchos éxitos para todo el alumnado y a seguir luchando, trabajando, esforzándose siendo muy estudiosos, deportistas y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario