jueves, 25 de mayo de 2017

I Torneo Solidario ENTREAMPAS

El pasado 13 de mayo la AMPA C.P. Baudilio Arce y los invitados los equipos de las AMPAS del C.P. Veneranda Manzano, C.P. Carmen Ruiz Tilve de Oviedo y la AMPA C.P. Horacio Fernández Inguanzo de Morcín han realizado  el I Torneo Solidario ENTREAMPAS C.P. Baudilio Arce de Fútbol Sala categoría prebenjamín siendo ganador el equipo de la AMPA C.P. Veneranda Manzano.

Según palabras y fotos facilitadas desde la AMPA “ Los cuatro equipos participantes ya se conocían por haber coincidido durante los Juegos Deportivos del Principado de Asturias y el sábado 13 de mayo disfrutaron del torneo jugando con deportividad y aceptando el resultado.




Durante toda la mañana los chavales pudieron adquirir los valores asociados al deporte como son la buena convivencia, el compañerismo, la amistad y el respeto.


Todos acabaron muy contentos y con ganas de repetir la experiencia el próximo año". 

Y agradecen: 

- a los monitores de la actividad extraescolar de Fútbol Sala, su trabajo y la buena disposición desde el primer día que les propusieron la idea

- a todos los equipos participantes, la aceptación de la invitación con ganas e ilusión

- a los padres, Raúl Villazala y Javier Lamadrid, su ayuda en la organización de los partidos

- a las familias y amigos que asistieron de público, por animar a su equipo respetando al rival

- a Merche, su apoyo a esta nueva propuesta del AMPA

- a Óscar, su colaboración

- a todos, su generosidad con el Banco de Alimentos de Asturias.


Desde el Blog "El arce y la Educación Física" gracias por compartir la información, enhorabuena por la iniciativa y que el próximo curso se logre un equipo benjamin del colegio así como que se amplie a un mayor número de AMPAS.  

3 comentarios:

  1. Un día genial. Gracias al AMPA por la organización y a todos los que participaron. Ojalá se repita.

    ResponderEliminar
  2. Los niños además de disfrutarlo un montón,aprenden valores como el respeto al rival y el compañerismo. Gracias a todos los que lo hacen posible!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada deporte desprende su pasión y es un lenguaje universal, aprenden valores, desarrollan capacidades emocionales, disciplina, organización, potencian la lógica para pensar jugadas, un sinfín de cosas además de disfrutar y pasarlo bien las familias.

    ResponderEliminar